El blog de PIMETIC

En recuerdo de Steve Jobs…

Ayer, 6 de octubre de 2011, será recordado por muchas cosas. Y cada uno de nosotros lo recordará a su manera. Unos porque habrán dado su primer beso a esa persona amada y deseada. Otros porque habrá coincidido con su primer día de trabajo en aquel puesto que estaban deseando. También los habrá que hayan empezado un viaje, interior o exterior, a aquel lugar soñado y al cual estaban deseando llegar, para encontrarse o para perderse.

Pero sin duda, en el mundo de la informática, ayer será recordado porque hemos perdido a uno de los principales gurus de los últimos tiempos. Gracias a él, ha habido un cambio de hábitos en el quehacer diario de cada uno: ha cambiado la forma de escuchar música, la forma de interacturar con los móviles, las tablets o los ordenadores; ha cambiado conceptos y ha aportado ideas que nadie tenía y que rompían esquemas. En fin, ha hecho que la Manzana sea conocida en todo el mundo y sea sinónimo de TECNOLOGÍA, así, en mayúsculas… y de que ésta esté al servicio de las personas y no a la inversa.

Por ello, desde estas líneas quiero rendir mi pequeño homenaje a Steve Jobs… y quiero que sus palabras sean recordadas y puedan guiar a muchos: «stay hungry, stay foolish» (algo así como «sé o permanece ambicioso, sé o permanece inquieto».


Leave a reply

Nombre(requerido)

Web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.